Muelle 14. Tlf 943 42 58 62   Contacto

Facebook Twitter

cropped-Sebastian-home-blog-2.png

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

marzo 17th, 2016 Posted by Noticias, Restaurante Sebastian Donostia 2 comments

Estrenamos temporada y estrenamos Web… y Blog ¡¡¡¡

Hoy es día de estreno, de estreno a lo grande !!!! Empieza la temporada y de nuevo vais a tenernos por aquí hasta finales de octubre, pero este año venimos con novedades. Sumándonos al boom de la imagen y las tecnologías estrenamos página Web y este Blog donde podréis seguir las noticias tanto del restaurante como de la ciudad.

En el año de la Capitalidad Cultural Europea sabemos que van a ser muchos y variados los motivos para visitar Donostia y nos encantará contar con vuestra visita cuando os deis una vuelta por San Sebastian.

Y a los clientes de siempre… ¿Qué deciros? que estaremos encantados de volver a veros por aquí, que os esperamos con ilusión y que esperamos que también disfrutéis de esta nueva plataforma para contactar con nosotros y estar al día de como se desarrolla la temporada.

Como siempre, gracias por estar ahí.

2 comments

Elena dice:

Me encanta la página, os seguiré por el blog, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Ainhoa dice:

Qué chulada!!!! La página preciosa!!! Zorionak casi se puede oler desde aquí el bogavante!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>